El concierto de la Orquesta Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, tuvo lugar el Viernes 28 de Marzo en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.
El concierto estuvo dirigido por Jesús Amigo y, acompañado por esta orquesta, el solista de clarinete Carlos López Onate.
El programa del concierto se dividió en tres partes:
Primera Parte: Obertura de "La Flauta Mágica"
Antes de comenzar, la concertino de la orquesta afinó la orquesta e interpretaron una pequeña composición para comprobar la afinación.
Posteriormente, salió el director y toda la orquesta interpretó la obertura mencionada.
Segunda Parte: Concierto con clarinete y orquesta en La M
En este momento, parte de los instrumentos de la orquesta se retiraron, quedando principalmente los instrumentos de cuerda y alguno de viento, y salió el clarinetista, que se colocó entre los violines primeros y el director.
Interpretaron tres partituras, Allegro, Adagio y Rondó, y nos llamó mucho la atención como el solista de clarinete no necesitó de partitura durante todo el concierto, ya que se la sabía de memoria.
Tercera parte: Sinfonía nº 4 en Fa m.
En esta tercera parte se retiró el solista de clarinete y volvieron a salir todos los instrumentos de la orquesta.
La concertina volvió a afinar la orquesta y comenzaron a interpretar las cuatro partes que compusieron la sinfonía. Esta última parte se caracterizó por ser más viva y alegre que las demás, sobre todo la última partitura Finalle. Allegro con Fuoco, en la que se podían escuchar fuertes golpes de la percusión.